La Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC), con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento de Avilés y la Cámara de Comercio de Avilés, ponen en marcha ABRAZAVILES, proyecto que tiene a la solidaridad como eje conductor.

Durante estos largos días, todos hemos echado en falta muchas cosas: salir a pasear, ir de compras, disfrutar con nuestra gente en los bares y restaurantes o ir a espectáculos.

Pero, por encima de todo, echamos de menos los abrazos. Abrazos a nuestros seres queridos, a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo, a nuestros vecinos, a nuestra ciudad y a nuestra comarca. Creemos que tenemos que seguir abrazándonos, de que podemos hacerlo. Con los brazos del corazón, de la solidaridad, de la unidad y del orgullo de sentirnos juntos en la dificultad.

Porque creemos en esa solidaridad  nace www.abrazaviles.es ,  un portal web que permite la compra de tarjetas regalo de una tienda o establecimiento de hostelería de la comarca de Avilés, y el envío de la misma a una dirección de correo electrónico  a modo de regalo para su canje por productos del establecimiento cuando la situación vuelva a la normalidad. Tarjetas regalo para nuestros padres, nuestros hermanos, nuestros abuelos, nuestros hijos, nuestros amigos, nuestros compañeros, nuestra pareja o, por qué no, también, para nosotros mismos. 

Abrazavilés.es nace en momentos de dificultad, pero ha venido para perdurar en el tiempo, ya que todos los días del año se celebra un cumpleaños, un santo u otra celebración especial.

 

Contacta

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad